La Ciudad

Arroyo le pondrá “Nisman” a una plaza

Lo anunció tras una reunión en la sede de la AMIA con el vicepresidente de la entidad, Ralph Thomas Saieg. Hablaron de distintos temas relacionados con partido de General Pueyrredon.

El intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió en Capital Federal con el vicepresidente 1º de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, y otras autoridades, con la impronta de hablar de distintos temas relacionados al partido de General Pueyrredon, además de recorrer el espacio donde sucedió el lamentable atentado y contarle su interés de ponerle el nombre del fiscal Alberto Nisman a una plaza de Mar del Plata.

“Junto al vicepresidente de la AMIA hablamos del caso Nisman. Es propósito de esta administración ponerle su nombre a alguna plaza de General Pueyrredon mientras aguardamos que se esclarezca su muerte”, dijo el intendente.

En compañía de Mauricio Loria, subsecretario de Relaciones Institucionales, el jefe comunal comentó: “Estuve donde se levantó un monumento a las víctimas y prendí una vela en recuerdo de aquellas personas que perdieron su vida. Acto seguido tuvimos un almuerzo en el que hablamos distintos temas relacionados con el partido de General Pueyrredon y que son muy importantes. Agradezco la predisposición que han tenido, pasamos cuatro horas de charlas y reuniones muy reconfortantes”.

En el encuentro, Arroyo expuso su idea de implementar dos programas de asistencia en General Pueyrredon: Peraj y Hippy. El primero es un programa de tutorías de estudiantes universitarios para favorecer y enriquecer el desarrollo de niños en edad escolar primaria, a través de un vínculo personalizado, que privilegia actividades recreativas y lúdicas. El segundo tiene como objetivos principales el mejoramiento de los resultados escolares de niños de hogares en situaciones vulnerables, fortalecer el vínculo padres-hijos y el rol de los padres como educares.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...